¿Cómo Compruebo La Velocidad De Mi Pagina Web Hecha En WordPress?
¿Está buscando soluciones para probar la velocidad de su sitio de WordPress? ¿También quieres aumentar la velocidad de tu sitio de WordPress?
Tener un sitio web de carga rápida es crucial para mejorar sus clasificaciones de SEO, disminuir la tasa de rebote y aumentar las ventas generales. Si la página de su sitio web comercial se carga en más de 3 segundos, entonces es muy probable que sus audiencias potenciales abandonen su sitio y se vayan a otro lugar, y pierda la oportunidad de convertirse. Por lo tanto, los propietarios de sitios web de WordPress necesitan mejorar la velocidad de su sitio web. Mejorar la velocidad del sitio web en unos pocos segundos puede tener un impacto significativo en su negocio. Las velocidades de página más rápidas aumentarán sus clasificaciones de Google y dirigirán más tráfico a su sitio.
En este blog, encontrará algunos consejos fantásticos para mejorar la velocidad de su WordPress y una lista de excelentes herramientas de prueba de velocidad para un mejor rendimiento del sitio web.
7 estadísticas que muestran cómo el tiempo de carga de la página afecta la tasa de conversión
Cuanto más rápida sea la velocidad de su sitio web, más satisfechos estarán sus visitantes. En otras palabras, cuando optimiza el tiempo de carga de su página web, puede esperar ver mejoras en la experiencia del usuario (UX), las tasas de conversión y, en última instancia, los ingresos por ventas.
1. Según una encuesta de Unbounce en 2019, se encontró que casi el 70 % de los clientes admiten que la velocidad de la página afecta su voluntad de comprar a un minorista en línea.
2. La mitad de las personas encuestadas dijeron que estarían dispuestas a renunciar a la animación y el vídeo para tiempos de carga más rápidos.
3. Según la investigación de Portent, las tasas de conversión del sitio web disminuyeron en un promedio del 4,42% con cada segundo adicional de tiempo de carga de la página (entre los segundos 0-5).
4. Según los informes, la página web móvil promedio tarda 27,3 segundos en cargar completamente una página web.
5. El informe de Portent sugiere que los primeros cinco segundos del tiempo de carga de la página tienen la influencia más significativa en las tasas de conversión.
6. De todas las personas encuestadas, la mitad dijo que estaría dispuesta a renunciar a la animación y el vídeo para tiempos de carga más rápidos.
7. Las tasas de conversión del sitio web caen en un promedio del 2,11% con cada segundo adicional de tiempo de carga (entre los segundos 0-9).
¿Por qué es esencial tener un sitio optimizado?
¿Cómo te comportas cuando te enfrentas a una página web que tarda mucho en mostrarse? Lo más probable es que, en lugar de esperar unos segundos, haga clic en el botón Atrás de su navegador para salir de él lo más rápido posible. El usuario de Internet está impaciente si una página web no aparece pronto.
Por lo tanto, si su sitio web no ha sido optimizado, el riesgo de que pierda visitantes (y, por lo tanto, clientes potenciales y suscriptores de su boletín) es grande.
Tener un sitio que se muestre rápidamente le permitirá:
- Reduce la tasa de rebote.
- Aumentar el número de páginas vistas.
- Mejora tu SEO.
Por lo tanto, seleccionar un tema optimizado permitirá que sus páginas se carguen más rápido y beneficiará a sus visitantes, su SEO y su negocio.
¿Por qué un sitio tarda en cargarse?
Las razones pueden ser múltiples, pero para los sitios desarrollados bajo WordPress, las causas más comunes de lentitud son las siguientes:
- El tema seleccionado utiliza demasiados complementos y, por lo tanto, realiza demasiadas llamadas JS.
- El tema estaba muy codificado.
- Las imágenes utilizadas son demasiado pesadas.
Este artículo le presentará las herramientas que le permitirán evaluar un tema de WordPress en términos de rendimiento y velocidad de visualización.
Herramientas para probar la velocidad de un sitio
Por lo tanto, la idea es probar la velocidad de carga de una plantilla de WordPress antes de comprarla. Para hacer esto, introduzca la dirección del sitio de demostración del tema deseado en las herramientas a continuación.
Le dará indicaciones razonables del rendimiento del diseño elegido y confirmará su elección o no. Idealmente, también debe evaluar su sitio antes de realizar cualquier cambio para hacer una comparación precisa.
Google PageSpeed Insights
Google ha implementado la herramienta Google PageSpeed Insights, que analiza el contenido de una página web y genera sugerencias para mejorar la velocidad de carga de la página web.
Después del análisis (para móviles y computadoras), si la velocidad es demasiado baja (entre 0 y 100) y hay demasiadas sugerencias de mejoras, se puede expresar una duda en cuanto a la elección del tema probado.
Pingdom
Pingdom es una herramienta gratuita que le permite calcular el rendimiento de una página. Sencillo e intuitivo.
Esta aplicación registra los historiales de pruebas de rendimiento para un sitio determinado, lo que facilita el seguimiento de su progreso o regresión después de una modificación del tema.
GTmetrix
GTmetrix identifica los recursos que están ralentizando sus páginas. De nuevo, si un tema no tiene una puntuación, piénsalo dos veces. Su función de reproducción de vídeo le permite ver dónde se producen los cuellos de botella de la velocidad de carga.
WebPageTest
WebPagetest es una excelente herramienta, como GTmetrix, que proporciona información precisa sobre puntos problemáticos.
Le permite probar desde ciertos países, para que pueda saber cómo está funcionando su sitio en todo el mundo. Es útil si sus usuarios están repartidos por todos los continentes.
Optimización de la velocidad de un sitio: consejos y técnica
Rápidamente encontrará que optimizar el tiempo de carga de la página implica entrar en nociones bastante técnicas. Vamos a hablar contigo sobre caché, compresión de scripts, etc.
Si todo esto le está creando confusión, le sugerimos que implemente algunos principios básicos de optimización, que son quizás los más fáciles de acceder:
- Optimizar las imágenes
- Configurar un complemento de caché
- Haga un balance de los complementos de WordPress que utiliza y elimine los innecesarios