La Caldera Run

Nuestro cliente ATLESTAR desarrollo una temática de evento deportivo a través de una carrera pedestre donde se apoderan del sentido de pertenencia que tiene la ciudad y la gente de Montero con su estadio y su equipo de Futbol, trasladando esa pasión a las calles de la ciudad mas representativa del Norte Integrado.

¿Cómo les servimos? 

Una vez que su equipo llegó a nosotros, establecimos una discusión detallada de sus ideas y necesidades y estudiamos profundamente su visión. Nuestro equipo de branding y el de contenidos empezaron a trabajar en varios parámetros para dar vida a las ideas y presentarles una presencia fisica y online única que ansiaban. Echemos un vistazo a los servicios que les ofrecimos:

  • Construimos su presencia en línea desde cero, protegiendo al mismo tiempo su visión y misión de marca.
  • Nuestro entusiasta equipo de medios de comunicación social ha hecho un cambio de marca, ha creado logotipos y publicaciones en los medios de comunicación social que han creado un zumbido de la noche a la mañana.

¿De qué nos ocupamos? 

Cuando empezamos a trabajar con el proceso de LA CALDERA RUN, sabíamos que debe ser uno de los eventos más importantes de Montero; por eso decidimos dar lo mejor de nosotros mismos. Mientras trabajábamos, había varios factores a los que nos dedicamos con gran dedicación, que son los siguientes:

  • Creación de Marca.
  • Idea creativa del Evento.
  • Diseño de Medalla y Polera oficial del Evento.
  • Al final mencionamos la información del equipo para una comunicación accesible y directa.

¿En qué se tradujeron nuestros esfuerzos? 

Al ser expertos en el sector, sabemos lo que funciona a favor de nuestros clientes. Nuestros sinceros y dedicados esfuerzos dieron como resultado una buena aceptación del Evento y esperamos tenga un crecimiento optimo. Se presentaron a un grupo diferente de personas, se expusieron a nuevas e inexploradas oportunidades y atrajeron muy buenos comentarios. Por lo tanto, consideramos que su decisión de elegirnos, y nuestra dedicación a ofrecerles los mejores servicios mostraron resultados adecuados.


Creando está en constante crecimiento con decenas de clientes en todo el mundo. Estamos más que agradecidos con nuestros mentores, colegas y clientes que han ayudado a dar forma a nuestra visión a lo largo de los años. 

Empresa

Contacto

Creando está en constante crecimiento con decenas de clientes en todo el mundo. Estamos más que agradecidos con nuestros mentores, empleados y clientes que han ayudado a dar forma a nuestra visión a lo largo de los años. 

Empresa

Soluciones

Contacto

© 2023 – Todos los Derechos Reservados. Esta empresa es parte del Grupo Creando