Las 6 mejores herramientas de análisis de titulares para una mejor publicación
La primera impresión de la gente está formada por el titular. Es una de las variables más importantes para determinar si alguien hará clic o no en su publicación, correo electrónico, tweet, podcast, vídeo de YouTube o cualquier otro contenido. El titular es leído por cinco veces más personas que el texto. Aquí hay seis de las mejores herramientas de análisis de titulares que le ayudarán a escribir titulares más fuertes. Estas herramientas le proporcionarán una gran cantidad de sugerencias para ayudarle a mejorar su publicación, y algunas incluso le proporcionarán nuevas ideas para su futura publicación en el blog.
CoSchedule Headline Analyzer: El analizador de titulares CoSchedule da más que una puntuación y algunas recomendaciones para una herramienta gratuita. En su lugar, esta herramienta genera un análisis detallado que destaca las ventajas y desventajas del título de su artículo. Además, la herramienta es fácil de usar, ya que todo lo que tiene que hacer es ingresar el título en el que se construirá su contenido. Luego, la herramienta utiliza una base de datos para ayudarle a descubrir lugares donde se podría mejorar el titular existente. Al final del proceso, tendrá un titular similar a los titulares que anteriormente han resultado en altas conversiones. En otras palabras, la tecnología garantiza que el titular final tenga la longitud correcta e interesante.
ShareThrough Headline Analyzer: ShareThrough Headline Analyzer es la siguiente aplicación en nuestra lista. Se destaca por su interfaz de usuario fácil de usar pero bien diseñada y por sus poderosas ideas de mejora de titulares. ShareThrough ofrece una variedad de métricas y puntuaciones de calidad que muestran qué tan bien están funcionando sus titulares. Además, la herramienta destaca algunos de los beneficios del titular, así como lugares para mejorar. El punto de venta distintivo de esta herramienta es que se centra en la orientación del usuario para marketing, publicidad, blogs y otros fines.
Analizador de titulares del Advanced Marketing Institute: Al desplazarse por el interminable bombardeo de titulares comerciales y de publicaciones de blog, llamar la atención se trata de hacer que sus lectores sientan algo emocional. Como resultado, a todos los titulares de esta herramienta se les da un valor de marketing emocional (EMV). En los resultados, se explica el EMV, y también puede ver qué tipo de atractivo tiene el titular para sus usuarios. Es lo suficientemente sencillo y gratuito como para que crear un titular no lleve mucho tiempo. Te da una puntuación para que cuantas más veces pruebes tu titular, mejor. Finalmente, muestra el «tipo de atractivo» de su título, proporcionándole una indicación de cómo sus usuarios pueden reaccionar ante él.
Generador de ideas de contenido de Portents: Si está buscando frases únicas e intrigantes, utilice el generador de ideas de contenido de Portents. Se especializa en recomendar contenido único e interesante. Es vital tener en cuenta que los temas sugeridos por esta herramienta pueden no ser apropiados para todos los negocios debido a su nicho. Este es un lugar para estar si estás buscando un giro divertido y atractivo en tu material.
BlogAbout: La herramienta BlogAbout adopta un enfoque algo diferente al de los demás. Primero te pregunta sobre qué quieres escribir en el blog antes de pedirte que introduzcas tus palabras clave. A continuación, dependiendo de su base de datos, este analizador de títulos de blog presenta una variedad de títulos. Es posible que tenga que navegar por varias recomendaciones antes de decidir la mejor para usted. Sin embargo, los temas son atractivos y podrían proporcionarle una nueva perspectiva sobre su tema.
Answer the Public: Answer the Public llenará tu calendario con cientos de ideas de titulares y contenido para examinar si nunca quieres quedarte sin ideas. Entrar en un solo término genera un flujo interminable de títulos. Es totalmente gratis. Después de poner una sola palabra clave, genera cientos de sugerencias de titulares. La información se basa completamente en resultados de búsqueda populares. Todas las visualizaciones de datos se clasifican en comparaciones, preposiciones y consultas, entre otras cosas.
Así que ahí lo tienes: los mejores analizadores de titulares para ayudarte a escribir titulares más atractivos y efectivos que se convertirán. Debido a que está compitiendo con prácticamente todo el mundo en Internet, asegúrese de elegir la mejor herramienta para sus necesidades. Para obtener más información, póngase en contacto con Creando Web Consulting.