Mi Doctor

La idea de MI DOCTOR nació para que el paciente, independientemente de la ubicación de su domicilio, tenga acceso a atención de medicina primaria o familiar, acercando el médico a los barrios para solucionar sus problemas de salud.

¿Cómo les servimos? 

Una vez que MI DOCTOR llegó a nosotros, establecimos una discusión detallada de sus ideas y necesidades y estudiamos profundamente su visión. Nuestro equipo de branding empezo a trabajar en varios parámetros para dar vida a las ideas y presentarles una presencia física y online única que ansiaban. Echemos un vistazo a los servicios que les ofrecimos:

  • Construimos su presencia en línea desde cero, protegiendo al mismo tiempo su visión y misión de marca.
  • Nuestro equipo de branding, ha creado logotipos y publicaciones en los medios de comunicación y redes sociales.

¿De qué nos ocupamos? 

Cuando empezamos a trabajar con el proceso de MI DOCTOR, sabíamos iban a contar con profesionales médicos y enfermeras contribuyendo en la tarea de llegar con consultorios médicos y enfermerías a la comunidad y mediante una plataforma digital, facilitar el acceso a las diferentes especialidades médicas a través de consultas online para cubrir las necesidades del paciente con una atención medica integral.. Mientras trabajábamos, había varios factores a los que nos dedicamos con gran dedicación, que son los siguientes:

  • Creación de Marca.
  • Idea creativa de la Marca.
  • Diseño grafico para Redes Sociales.
  • Al final mencionamos la información del equipo para una comunicación accesible y directa.

¿En qué se tradujeron nuestros esfuerzos? 

Al ser expertos en el sector, sabemos lo que funciona a favor de nuestros clientes. Nuestros sinceros y dedicados esfuerzos dieron como resultado una buena aceptación de la Marca y esperamos tenga un crecimiento optimo. Se presentaron a un grupo diferente de personas, se expusieron a nuevas e inexploradas oportunidades y atrajeron muy buenos comentarios. Por lo tanto, consideramos que su decisión de elegirnos, y nuestra dedicación a ofrecerles los mejores servicios mostraron resultados adecuados.


Creando está en constante crecimiento con decenas de clientes en todo el mundo. Estamos más que agradecidos con nuestros mentores, colegas y clientes que han ayudado a dar forma a nuestra visión a lo largo de los años. 

Empresa

Contacto

Creando está en constante crecimiento con decenas de clientes en todo el mundo. Estamos más que agradecidos con nuestros mentores, empleados y clientes que han ayudado a dar forma a nuestra visión a lo largo de los años. 

Empresa

Soluciones

Contacto

© 2023 – Todos los Derechos Reservados. Esta empresa es parte del Grupo Creando