Hosting

Tener un correo corporativo es la mejor herramienta de comunicación en nuestra empresa que nos brinda, ante todo, separar la comunicación personal de los trabajadores de la comunicación de trabajo y de la empresa. Nos permite también que toda esta información de los correos del trabajo se centralice en el servicio de Hosting de la empresa, de esta manera la información queda asegurada mediante respaldos.

El correo corporativo está estructurado por el nombre del usuario, el arroba y el dominio web de la empresa. De tal forma que tiene la siguiente forma: usuario@tuempresa.com. En el siguiente párrafo te detallamos porque es beneficioso contar con un correo corporativo en tu empresa.

1.- Identidad

Actualmente muchas empresas usan los correos de servicios gratuitos como Google, Yahoo, Hotmail u otros esto no le da una imagen de seriedad a tu empresa. Esto llevaría a pensar que es una empresa poco seria o que recién está comenzando y no tienen mucho presupuesto.

Al contrario, contar con un correo corporativo le da identidad a tu empresa y seriedad. Para los clientes o futuros clientes, proveedores y público será más fácil distinguir a tu empresa del correo spam o basura.

Se podría hacer una comparación y decir que no contar con un correo corporativo equivale a no tener una oficina o domicilio fiscal. Lo cual podría dar la impresión de que una empresa es informal. Igualmente pasa con los correos corporativos, por eso se dice que le da seriedad, profesionalismo y confianza al público.

El correo corporativo ayuda al público a tener una comunicación sencilla con tu empresa.

2.- Spam

Unos de los beneficios de contar con un correo corporativo es que al contar con un dominio y hosting tus correos no llegarán a la bandeja de spam de tus clientes o proveedores porque son direcciones confiables. Además contar con tu propio correo corporativo podrás comunicar los requerimientos que se necesitan para las labores de tu empresa.

3.- Facilidad en el trabajo

Si tu empresa recién empieza, al punto que tú y tus socios hacen la mayoría de labores, entonces el correo corporativo les ayudará a que la información que llega vía mail sea más ordenada. Solo necesitas crear correos por áreas para que los clientes y público puedan comunicarse con el área competente. Puedes crear un correo gerencia@tuempresa.com para poder comunicarte con tus socios. Crear el correo ventas@tuempresa.com para comunicarte con tus clientes. Informes@tuempresa.com para comunicarte con compradores, etc.

4.- Filtrar la información

Contar con tu propio correo corporativo te da la posibilidad de que puedas configurar tu correo de acuerdo a las necesidades de tu empresa. También te permite manejar filtros de tal forma que no recibirás correos con virus, correos spam. Además puedes filtrar la publicidad y los boletines que normalmente recibes en los servicios de correo gratuitos. Ademas tienes la opción de poder manejar tus correos en los diferentes dispositivos como Smartphones y Tablet. También tiene la capacidad de usar diferentes Suite como Outlook, Gmail y otras aplicaciones para poder usar las interfaces de estos.

PD.- Si deseas adquirir el servicio de hosting y correos corporativos, puedes ponerte en contacto con nosotros, haciendo CLICK AQUI !!!