Los mejores plugins de redireccionamiento para WordPress
Hacer clic en un enlace roto suele ser frustrante y una pérdida de tiempo. Los enlaces rotos suelen perjudicar el posicionamiento de tu sitio, así como la experiencia del visitante. Asegurarse de que su sitio web no tenga enlaces rotos es de suma importancia cuando se trata de la satisfacción del usuario. Los desarrolladores deben tener mucho cuidado al migrar el contenido a una nueva plataforma como WordPress.
Encontrar y arreglar manualmente los enlaces rotos es una tarea tediosa y que requiere mucho tiempo, ¡y es entonces cuando los plugins de redireccionamiento se vuelven útiles!
Los plugins de redireccionamiento garantizan que si un usuario hace clic en un enlace roto, sea redirigido a una página útil y que no se refleje negativamente en el sitio web. El usuario puede continuar navegando desde la nueva ubicación.
Hay una amplia gama de plugins de redireccionamiento disponibles. Entendamos algunos de ellos y cuáles son sus ventajas.
Diferentes tipos de plugins:
- Redirection: Redirection es el administrador de redireccionamiento más popular para WordPress. Puede administrar redirecciones 301 con facilidad y también realiza un seguimiento de todos los errores 404. Este plugin reducirá los errores y mejorará la clasificación de tu sitio. Si tu WordPress admite enlaces permanentes, incluso puedes usar este plugin para redirigir cualquier URL. También es compatible con la función de registro completo. Una opción de registro configurable le permite ver todos y cada uno de los redireccionamientos que se producen en su sitio web, incluida la información del visitante, el navegador que utilizó y lo que ellos hicieron en el sitio web. Estos registros se pueden optimizar y filtrar aún más para una mayor investigación.
- Safe Redirect manager: Safe redirect manager es otro plugin gratuito de WordPress que puede redirigir fácilmente cualquier publicación a nuevas URL con los códigos de estado 301 o 302. Este plugin está diseñado para el tráfico pesado y está disponible en varios idiomas además del inglés.
- WordPress ultimate redirect plugin: Este plugin cubre todas tus necesidades de redireccionamientos, 404, post-migración o necesidades de redireccionamiento de cambio de dominio. Combina todas las demás funcionalidades de los complementos de redireccionamiento SEO, 404 o registro de redireccionamiento en uno. También han incluido su propia característica única, «Autodireccionar a la URL de coincidencia más cercana». Cuesta $ 89 comprar este complemento.
- SEO Redirection Plugin: Es un administrador de redireccionamiento robusto que ayuda a administrar redireccionamientos 301, y el desarrollador puede crear y administrar redireccionamientos rápidamente para su sitio. Este plugin es más útil cuando necesitas migrar contenido de un sitio web a otro. Recientemente han agregado muchas características nuevas, que incluyen
- Corrección de errores de rastreo.
- Funciones de importación/exportación.
- Adición de la última hora de acceso
- Registros completos de todas las URL redirigidas
- Todas las URL pueden ser redirigidas.
- Simple website redirect: El sencillo plugin de redireccionamiento de sitios web te permite redirigir un sitio web completo a otro. Puede manejar redireccionamientos únicos en los que una URL de una dirección anterior apuntaría a una nueva. Este plugin se puede descargar y usar de forma gratuita.
Los enlaces rotos son como la perdición de la existencia de un sitio web. Causan mucho daño a su sitio web en términos de clasificación y obstaculizan la experiencia general del usuario. Las herramientas de redireccionamiento son un activo importante para todos los sitios web. Todos los plugins, como se mencionó anteriormente, pueden hacer que este proceso sea muy simple, y no tiene que preocuparse de que su sitio web pierda su clasificación o de que sus usuarios tengan una mala experiencia.
Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda con respecto a tu sitio web y su optimización, ¡ponte en contacto con nosotros!